De lunes a viernes, de 7:30 a 13:00 hrs.
Recepción de comprobantes de pago: caja@lfm.edu.mx
Información en general: infocajapol@lfm.edu.mx
Facturación: facturacioncajapolanco@lfm.edu.mx
Tel. 55 91388080 ext. 203
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(52) 559138 8080 infocajapol@lfm.edu.mx
Horarios de atención
Lunes - Viernes 7:30am - 1pm
1. ¿Cuál es el horario de Caja, el correo electrónico, y el número telefónico?
De lunes a viernes, de 7:30 a 13:00 hrs.
Recepción de comprobantes de pago: caja@lfm.edu.mx
Información en general: infocajapol@lfm.edu.mx
Facturación: facturacioncajapolanco@lfm.edu.mx
Tel. 55 91388080 ext. 203
2. ¿Cuáles son las modalidades de pago disponibles en Caja?
La Caja recibe pagos con tarjetas de crédito o débito de American Express, Visa o Mastercard, y pagos en efectivo.
3. ¿Cómo puedo domiciliar mis pagos?
Se podrá domiciliar a una cuenta bancaria de débito en México, o a una tarjeta American Express, para lo cual deberá enviar el formato de domiciliación debidamente llenado y firmado así como la documentación solicitada a caja@lfm.edu.mx
4. ¿Cuál es el monto de colegiatura que debo de pagar?
Puede consultar el tarifario considerando los rangos de los alumnos por familia.
Si cuenta con una beca o exoneración es importante llamar a la oficina de caja para confirmar el monto a pagar.
5. Necesito copia de mis recibos de pago ¿Qué hago?
Puede solicitar sus recibos vía correo electrónico a: infocajapol@lfm.edu.mx
Se le notificará por este medio la fecha en que podrá recogerlos en la ventanilla de la oficina de caja.
6. Mi factura tiene un error. ¿Qué hago?
Es importante que desde la primera factura que usted reciba, revise que los datos sean correctos, ya que transcurrido el mes de elaboración del documento, no será posible hacer correcciones.
Si su factura contiene un error, notifíquelo de inmediato a facturacioncajapolanco@lfm.edu.mx
7. Voy a dar de baja a mi hijo del LFM. ¿Qué necesito hacer?
La familia deberá informar a la dirección pedagógica y llenar los formatos correspondientes. Posteriormente informar la baja en caja para realizar igualmente los trámites pertinentes.
8. Quiero actualizar algunos datos personales de mi contrato escolar. ¿Qué hago?
Dirigirse a la dirección pedagógica correspondiente y a la oficina de relaciones públicas previa cita en relacionespublicas@lfm.edu.mx
9. ¿Cuáles son las fechas de pago de colegiatura?
La colegiatura deberá cubrirse los primeros 15 días naturales del mes en curso. El ciclo escolar comprende 10 meses, de septiembre a junio.
10. ¿A qué otras modalidades de pago puedo recurrir?
Es posible pagar por domiciliación bancaria con cargo a cuenta de cheques o por domiciliación a su tarjeta American Express; igualmente por pago en línea a través de nuestra plataforma digital bancaria https://servicios.lfm.edu.mx/servicios_escolares/web/login
En este caso la domiciliación sólo incluye el cobro mensual de colegiaturas.
El pago por concepto de reinscripción se realiza directamente en caja con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), tarjeta de débito (Visa o Mastercard), pago en efectivo o bien a través de nuestra plataforma de pagos electrónicos.
12. ¿Puedo realizar pagos anticipados de colegiatura para obtener algún descuento?
Puede realizar pagos anticipados, sin embargo, no se aplica ningún descuento.
13. ¿Cuál es el cargo por concepto de moras en la colegiatura?
El cargo es del 2.5% sobre el monto atrasado, por mes.
14. ¿Cómo puedo solicitar la expedición de facturas?
Es necesario registrarse en el sistema de facturación del LFM.
En el inciso 5 del Reglamento Financiero podrá consultar el proceso de inscripción a nuestro sistema de facturación y enviar su información a la oficina de caja - caja@lfm.edu.mx - y al área de facturación facturacioncajapolanco@lfm.edu.mx
Al tratarse de facturación de personas morales, no se requiere el envío de la CURP del alumno, únicamente para personas físicas el envío de la CURP es indispensable.
15. Quiero cambiar mis datos de facturación. ¿Qué hago?
Si se desea dar de alta una nueva razón social, la persona de la razón social vigente solicitará esta baja directamente a caja@lfm.edu.mx y a facturacioncajapolanco@lfm.edu.mx
Para dar de alta la nueva razón social deberá enviar la nueva Constancia de Situación Fiscal de no más de 30 días de emisión a caja@lfm.edu.mx y a facturacioncajapolanco@lfm.edu.mx
Al tratarse de una razón social de persona moral, no se requiere el envío de la CURP del alumno, únicamente aplica para personas físicas.
Finalmente, para el envío de las facturas con la nueva razón social, indicar a caja@lfm.edu.mx y a facturacioncajapolanco@lfm.edu.mx la dirección electrónica a la que se enviarán.
16. Voy a solicitar un reembolso por concepto de reinscripción. ¿Qué hago?
El pago de reinscripción es reembolsable en su totalidad al solicitarse por escrito 2 meses antes del inicio del ciclo escolar al que el alumno fue inscrito; una vez iniciado el curso escolar, se reembolsará la parte proporcional. Esta debe solicitarse por escrito y es únicamente dentro de los primeros 90 días posteriores al inicio del ciclo escolar.
17. Quiero inscribir a un nuevo alumno al LFM ¿Qué hago?
Dirigirse a la dirección pedagógica correspondiente.
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