Skip to main content

Caja Coyoacán

Calle Xico 24, Col. Oxtopulco Universidad,
Alcaldía Coyoacán, CDMX, C.P. 04310
(52) 555339 0370 infocajacoy@lfm.edu.mx

Horarios de atención

Lunes - Viernes 8:00am - 1pm

De lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 hrs.

Para recepción de comprobantes de pago: cajacoy@lfm.edu.mx
Información en general: infocajacoy@lfm.edu.mx
Facturación: facturacioncajacoyoacan@lfm.edu.mx
Tel. 55 5339.0370 ext. 302

La Caja recibe pagos únicamente con tarjetas de crédito o débito de American Express, Visa o Mastercard, y pagos en efectivo.

Se podrá domiciliar a una cuenta bancaria con chequera, o a una tarjeta American Express, para lo cual deberá enviar el formato de domiciliación debidamente llenado y firmado así como la documentación solicitada a cajacoy@lfm.edu.mx

Domiciliación interbancaria

Domiciliación American Express

Puede consultar el tarifario considerando los rangos de los alumnos por familia.

Si cuenta con una beca o exoneración es importante llamar a la oficina de caja para confirmar el monto a pagar.

Derechos mensuales de escolaridad 

Es indispensable que en cuanto usted realice alguna transferencia o depósito bancario a la cuenta del LFM, lo notifique a cajacoy@lfm.edu.mx adjuntando el comprobante de la operación bancaria, en donde aparezca visible el titular y la terminación de la cuenta (últimos 4 dígitos). Asimismo, mencionar el concepto del pago, la matrícula y el nombre del alumno.
Sin la recepción de este correo, no tendremos visibilidad del pago efectuado.

Puede solicitar sus recibos vía correo electrónico a: cajacoy@lfm.edu.mx
Se le notificará por este medio la fecha en que podrá recogerlos en la ventanilla de la oficina de caja.

Es importante que desde la primera factura que usted reciba, revise que los datos sean correctos, ya que transcurrido el mes de elaboración del documento, no será posible hacer correcciones.
Si su factura contiene un error, notifíquelo de inmediato a facturacioncajacoyoacan@lfm.edu.mx

La familia deberá informar a la dirección pedagógica y llenar los formatos correspondientes. Posteriormente informar la baja en caja para realizar igualmente los trámites pertinentes.

Dirigirse a la dirección pedagógica correspondiente y a la oficina de relaciones públicas previa cita en relacionespublicas@lfm.edu.mx

La colegiatura deberá cubrirse los primeros 15 días naturales del mes en curso. El ciclo escolar comprende 10 meses, de septiembre a junio.

Es posible pagar por domiciliación bancaria con cargo a cuenta de cheques o por domiciliación a su tarjeta American Express; igualmente por transferencia electrónica a la cuenta del LFM o pago en línea a través de nuestra plataforma digital bancaria https://servicios.lfm.edu.mx/servicios_escolares/web/register 

Para pagos con cheque podrán realizarse en sucursal bancaria a la cuenta del LFM. En este caso es importante enviar su comprobante a cajacoy@lfm.edu.mx

Formas de pago

En este caso la domiciliación sólo incluye el cobro mensual de colegiaturas.
El pago por concepto de reinscripción podrá realizarse directamente en caja con las formas de pago antes indicadas o bien a través de las que se indican en el formato de modalidades de pago.

Formas de pago

Puede realizar pagos anticipados, sin embargo, no se aplica ningún descuento.

El cargo es del 2.5% sobre el monto atrasado, por mes.

Es necesario registrarse en el sistema de facturación del LFM.
Puede descargar el formulario de solicitud de facturas* y una vez completado, enviarlo junto con la información solicitada al correo de la oficina de caja cajacoy@lfm.edu.mx y al área de facturación facturacioncajacoyoacan@lfm.edu.mx

Formato para solicitud de facturas

 

Para poder dar de alta una nueva razón social es imperativo que se dé de baja la razón social vigente en nuestro sistema, para lo cual la persona que solicitó dicha alta deberá presentar por escrito su petición de eliminación y señalar a partir de qué fecha ésta dejará de ser usada para facturar.
Igualmente le solicitamos descargar los formatos necesarios para este efecto y enviarlos a facturacioncajacoyoacan@lfm.edu.mx

El cambio tramitado se verá reflejado a partir de la fecha indicada en su solicitud siempre y cuando la documentación requerida sea entregada a tiempo y que el área de facturación lo confirme.

Formato SAT

Formato solicitud facturas

 

Los montos por concepto de admisión no son reembolsables después de transcurridos 2 meses de cursos.
En caso de baja del alumno se podrá reembolsar la parte proporcional de la reinscripción, sólo si ésta solicitud se realiza dentro de los primeros 90 días del ciclo escolar.

Dirigirse a la dirección pedagógica correspondiente.
Admisiones LFM: ADMISIONES

En el LFM utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, aceptas nuestra política de cookies.