Skip to main content

Las ventajas de una escuela maternal franco-mexicana para niños de 3 - 6 años:

Reconocida por su creatividad educativa y la calidad en su enseñanza, la maternal francesa es una escuela que ofrece tres años de experiencias biculturales y destacados aprendizajes tempranos.

Favorece la creatividad; el desarrollo de la inteligencia social y emocional, el desarrollo y la autonomía del niño, permitiéndole descubrir el mundo que le rodea, explorar sus capacidades y potenciar las facetas de su personalidad.

La maternal del LFM sienta las bases del multilingüismo: consolida la lengua materna e instala una segunda lengua, a la que podrá seguir una tercera. Los alumnos del LFM se convierten con el paso de los años en auténticos plurilingües, gracias a sus competencias lingüísticas adquiridas desde temprana edad.

Un equipo de profesionales de la educación garantiza una pedagogía exigente, lúdica, solidaria y respetuosa, que contribuye cada día al desarrollo emocional e intelectual del niño. El equipo facilita la expresión y la gestión de emociones, interacciones, el compartir, empatía y asistencia mutua.

En estos primeros años se crean fuertes vínculos entre los padres y la escuela. El seguimiento del niño se beneficia  de la confianza de colaboración  que valoramos y fortalecemos gracias a reuniones periódicas.

La maternal del LFM es el punto de partida de una carrera académica que, al cabo de 15 años, abre las puertas a sus egresados de instituciones universitarias de prestigio nacional e internacional.

Maternal

Polanco
Teléfono : (52.55) 9138.8080 ext. 234
maternalpol@lfm.edu.mx

Coyoacán
Teléfono : (52.55) 5339.0370 ext. 333
maternalcoy@lfm.edu.mx

En el LFM utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, aceptas nuestra política de cookies.