Skip to the content

Estimado Director de Empresa y Visitante,

La asociación de ex-alumnos del LFM, el Liceo Franco Mexicano AC y el Polo Universitario y de Tecnología Franco-Mexicano, tienen el honor de invitarlo al primer Foro des las Empresas y del Empleo, que se llevará a cabo el viernes 8 de marzo de 9h a 14h en las instalaciones del Liceo de Polanco.

Los objetivos principales de este Foro son:

  1. Favorecer la relación entre los reclutadores y los Alumni del LFM.
  2. Presentar las empresas a los estudiantes del Ciclo inicial de la Formación de Ingenieros y ayudarlos a encontrar un Internship.
  3. Presentar las Empresas y sus Actividades a los Alumnos de preparatoria del Liceo Franco -Mexicano

Con el fin de concretar estos objetivos se pondrán a su disposición cuatro espacios:

  1. Un área de Stands donde las empresas podrán recibir CV’s y conocer a los Alumni y alumnos de las diferentes áreas del Liceo.
  2. Un espacio de conferencias donde las empresas podrán hacer una presentación de sus actividades en el Auditorio del LFM (cupo limitado)
  3. Un espacio de talleres donde las empresas podrán hacer entrevistas reales o simuladas, revisión de cartas de motivación y CV’s de los estudiantes del Ciclo inicial de Formación de Ingenieros.
  4. Desayuno a las 8am, dirigido a los representantes de empresas, con la presentación del Ciclo inicial de Formación de Ingenieros (inscripción obligatoria, cupo limitado)

El Foro de las Empresas y del Empleo, es una oportunidad para presentar su empresa a diferentes públicos y obtener diferentes objetivos en un mismo día. Si usted está interesado en participar, le agradeceremos que se registre en las siguientes ligas:

Registro para empresas aquí  -Fecha límite para inscripción 1ro. de Marzo-

Registro para visitantes aquí

Esperando poder contar con su participación y de recibirlos en el LFM, quedamos a su disposición para toda información complementaria con : Mylene Audirac, audirac.mylene@lfm.edu.mx

Muy cordialmente