FELICItaciones A NUESTROS ALUMNOS DE LICENCIA PROFESIONAL

Todos los estudiantes de licencia PROFESIONAL 2015-2016 que presentaron su examen de fin de año en el Liceo Franco-Mexicano y fueron corregidos y evaluados por la Universidad del Maine (Francia) para la Licenciatura de Mantenimiento de Sistemas Pluri Técnicos Especialidad Motores y Medio Ambiente, fueron admitidos.

De los 23 estudiantes que formaron la promoción de la Universidad del Maine, los 10 estudiantes del Liceo Franco-Mexicano obtuvieron los 10 mejores resultados (de 17/20 a 14/20 de promedio general).

Esas calificaciones equivalen a 4 menciones por resultados sobresalientes  (Muy Bien) y 6 menciones por buenos resultados (Bien).

El Liceo Franco-Mexicano está orgulloso del trabajo realizado por sus estudiantes y profesores.

Lista de los estudiantes admitidos:

BOLAÑOS DE LA TORRE Sergio

LOPREZ PASTEN Itzel