Transporte escolar - Inscripciones 2019-2020

Inscripciones 2019-2020: Módulo de STEP localizado en el Hall del LFM, plantel Polanco

Tarifas

STEP : Sistema de Transporte Escolar y de Personal

Misión: Transportar de forma eficiente, segura y confiable a nuestros usuarios, siempre tratándolos con cordialidad y la humanidad con la que nos gustaría ser tratados.

Visión: Nuestra visión al transportar personas es poder brindarles un servicio de calidad por el cual podamos responder con orgullo al cumplir con las normas de seguridad vehicular y personales, para así tener la satisfación de que nuestra misión se cumpla. La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra seguridad.

Historia: Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la transportación escolar y de personal, nuestras unidades son de modelo reciente y cuentan con un seguro para los usuarios.

Descuentos aplicables para hermanos (siempre y cuando cubran la misma ruta y el mismo horario) NOTA: Cualquier dirección no ubicada dentro de estas zonas o colonias, deberá ser cotizada vía telefónica o por email al correo: step@live.com.mx

No hay cuota por invitado (pero se requiere consulta previa para determinar espacio disponible)

Cuota por viaje se determinará de acuerdo al domicilio.

Re-inscrpiciones posteriores al 14 de junio tendrán que apegarse a las condiciones de origen del recorrido, con el fin de respetar horarios y rutas asignadas con anterioridad.

Informes a los teléfonos: OF.: 5531-2301 TELCEL: (55) 8055-1684 step@live.com.mx