Comunicado II Suspensión de clases. Contingencia ambiental

Estimados padres de familia,

El Liceo Franco-Mexicano, A.C. informa que debido a las medidas de contingencia ambiental emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México y  la Secretaría de Educación Pública, las autoridades han tomado la decisión de mantener la suspensión de clases el día de mañana, viernes 17 de mayo de 2019.
Estaremos atentos a las directivas que dicten las autoridades de la CDMX y de la SEP para los días subsecuentes, de manera a actuar en consecuencia. Les mantendremos informados.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
___________________________________________

Chers parents d'élèves,

Le Lycée Franco-Mexicain, A.C. informe qu’en raison des mesures de contingence environnementale émise par le gouvernement de la ville de Mexico et la Secretaría de Educación Pública, les autorités ont décidé de maintenir la suspension des cours demain, vendredi 17 mai 2019.
Nous resterons attentifs aux directives émanant des autorités de Mexico et de la SEP quant aux jours suivants, de façon à agir en conséquence.
Nous vous tiendrons évidemment informés.
Nous vous remercions de votre compréhension et de votre soutien.

+ Info. > https://www.gob.mx/sep/articulos/boletin-no-78-mantiene-sep-suspension-de-labores-en-las-escuelas-publicas-y-particulares-de-educacion-basica-y-media-superior?idiom=es