Visita de la Abuela Filomena

La Abuela Filomena est le personnage principal et titre du livre de Maria Eugenia Blanco Palacios que les enfants de CP étudient en espagnol.
Les enfants ont été surpris et émerveillés de voir un personnage de livre apparaître dans l'école. Ils ont pu lui poser des questions et revivre avec elle les moments rigolos et intéressants du livre.

________________________________________

La Abuela Filomena, es el personaje principal y el título del libro de Maria Eugenia Blanco Palacios, él cual los alumnos de CP estudiaron en español. Ella vino de visita a convivir con los alumnos.

Los niños se sorprendieron y quedaron maravillados de poder hablar con un personaje de su libro y revivir con ella los momentos más chistosos e importantes del cuento.
La Abuela también nos contó un cuento en la biblioteca durante el recreo.